Menu
Site Officiel

CONOCE MÁS SOBRE EL MAR DE LOS 7 COLORES Hôtel Isla Bonita by Faranda Boutique, San Andrés

Wifi gratuit
Isla Bonita by Faranda Boutique	(Rediseño) - San Andrés -
garanti ! Meilleur prix
Jusqu'à

Site Officiel Hôtel Isla Bonita by Faranda Boutique

Blog Hôtel à San Andrés

CONOCE MÁS SOBRE EL MAR DE LOS 7 COLORES

Mai 13 2019
Événements dans la ville

Más de cuarenta sitios para bucear, más de 30 playas, más de 20 spots para realizar deportes acuáticos y un mar de siete colores: esto es San Andrés. Bajo el cielo azul que se funde con los colores del mar encontrarás una isla que tiene una diversidad de planes para todos los gustos. Es un lugar donde podrás visitar la cueva de un pirata hasta nadar junto a exóticos animales marinos.

IDIOMA
¿Sabías que en San Andrés se habla “Creole”? Creole es una mezcla de español, inglés y dialectos africanos utilizada por los sanandresanos y de los raizales de Providencia. Sin embargo, no tendrás problemas en la comunicación, todos hablan español e inglés.

MÚSICA
Con influencia Africana, San Andrés nos ofrece variedad de música calipso, reggae y socca, esto te hará disfrutar de vida nocturna al estilo propio de la isla.

MAR DE 7 COLORES
Encontrarás playas hermosas, con aguas transparentes y arenas finas de color blanco, sumándole la alegría y gran amabilidad de los isleños. San Andrés es considerada como la isla más hermosa de Colombia.

GASTRONOMIA
La comida de la isla es exquisita. Los platos sanandresanos son elaborados con pargo rojo y otros pescados; caracol, langosta y cangrejo; todo muy fresco. El plato más famoso y tradicional es el Rondón una especie de cazuela de pescado. También encontraras platos como la torta de plátano y empanadas de cangrejo. Te apuesto a que no podrás comerte menos de una de estas deliciosas empanadas.

DEPORTES
Este archipiélago es un tesoro interminable para nadar en sus aguas cristalinas, bucear y surfear. Además, hay una amplia gama de otras opciones como disfrutar de las olas haciendo surf, windsurf, navegar por los siete colores en kayak, ver islas desde el aire mientras practica parasailing e incluso realizar pesca deportiva.

TRANSPORTE
San Andrés no tiene problemas de transporte, tiene servicio de taxis y otras alterantivas que son típicas y llamativas. El camino costero que rodea la isla es de aproximadamente 30 kilómetros de largo. Dar la vuelta a la isla entera dura una hora y durante todo el camino te vas a gozar las vistas del mar.


SHOPPING
En San Andrés es un lugar fantástico de compras ya que las tiendas son libres de impuesto. Se pueden comprar electrodomésticos, perfumes, cámaras fotográficas, dulces, juguetes, en fin, de todo lo que se les antoje y a un buen precio.

TIP: En San Andrés se debe regatear, es parte de la cultura "pedir rebaja".

Con esta información estarás listo para disfrutar de esta isla paradisíaca con Faranda Hotels and Resorts.
Conoce todas las promociones que tenemos en el Hotel Isla Bonita by Faranda Boutique.

Retourner